¿Quiénes son Los Nazarenos?

Nosotros somos jóvenes, viejos y entre medio. Nosotros somos de todo caminar de la vida: Ama de casa, maestros, trabajadores de constructores, administradores, trabajadores por cuenta propia, retiro, y estudiantes.  
La iglesia de los Nazarenos tiene más de 100 años, nacido en renacimiento de nuestra nación experimento temprano en el ciclo 1900. Como muchas denominaciones del movimiento protestante, nosotros confesamos que los viejos cristiano credos y deseos para toda la gente que siga las enseñanzas y la vida de Jesucristo de Nazaret. 

 Un Cariñoso Compañerismo  

La ayuda de los amigos cristianos 
Una totalidad de adoración a través de la música, la reflexión, la oración y las escrituras. 
Enseñanzas que fortalece y se aplica a nuestro camino con Cristo. 
Oración que nos lleva a llevar cargas compartidas y regocijarnos en las peticiones contestadas. 
Clases de Escuela Dominical centradas en la Biblia para todas las edades. 
Actividades para todos los miembros de la familia. 
Ministerios para que todos usen sus dones y talentos dados por Dios. 
Personas que tienen un corazón para amar a Dios y servir. 

¿Qué es lo que Creemos?

Creemos que Jesucristo murió por nuestros pecados, fue resucitado a una nueva vida, vive hoy y que aquellos que lo conocen como Salvador vivirán con Él en la eternidad. Llamamos a esto Gracia, y lo llamamos el Amor de Dios. 
Creemos que cualquiera puede poner su confianza en Jesús como su Salvador personal y que nuestras vidas deben estar completamente dedicadas a Jesús. 
Creemos que es el plan de Dios transformar completamente nuestras actitudes, pensamientos y acciones para que podamos ser como Él, a Su imagen y semejanza. Caminar diariamente fortalecido por la presencia del Espíritu Santo que vive en nosotros continuamente. A esto lo llamamos santidad.